Juegos

Squadron 42 entrará en fase beta en 2020

Robert Space Industries (RSI) lleva muchos años prometiendo que Star Citizen será un videojuego realmente espectacular, al igual que Squadron 42, un juego independiente que inicialmente iba a ser la parte single player de su faraónico proyecto.

Squadron 42 entrará en 2020 en su última etapa de desarrollo

Squadron 42 entrará en 2020 en su última etapa de desarrollo

Has pasado muchos años desde que Star Citizen y Squadron 42 se anunciaron por primera vez en Kickstarter, pero parece que el final de la espera se acerca, ya que RSI ha lanzado una hoja de ruta de desarrollo detallada para ambos juegos. RSI tiene la intención de llevar a Squadron 42 a la versión beta en el segundo trimestre de 2020, donde el juego entrará en sus etapas finales de corrección de errores antes de su lanzamiento, lo que sugiere una posible fecha de lanzamiento a finales de 2020 o principios de 2021.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Cómo instalar impresora PDF en Windows 10. Mejores aplicaciones

El lanzamiento de Star Citizen estaba previsto para 2014, lo que nos da una idea de todo lo que se ha alargado con el tiempo este impresionante proyecto, el cual ha batido todos los récords de financiación en la plataforma Kickstarter, y finalmente se ha dividido en los dos juegos independientes.

Squadron 42 se compondrá de 28 capítulos, aunque los desarrolladores subrayan que los capítulos no significan misiones, sino que representan interrupciones en la historia y el guion. El equipo de desarrollo también hace hincapié en que su plan de trabajo representa estimaciones de cuánto tardará en completarse el juego. RSI nos deja con la expectativa de que Squadron 42 se lanzará a fines de 2020, asumiendo que todo va bien en el plan previsto.

[irp]

En cuanto a Star Citizen, parece que la cosa va para largo, y aún tardaremos unos cuantos años en ver este título multijugador. ¿Tienes hype por la llegada de Squadron 42 y Star Citizen?

Fuente
eurogamer

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba