Tarjetas gráficas

AMD lanza los driver Radeon Adrenalin 18.12.3 con corrección de errores

A principios de este mes AMD lanzó los controladores Radeon Software 18.12.2 Adrenalin 2019 Edition, que ofrece a los usuarios de tarjetas gráficas Radeon una amplia lista de mejoras y nuevas características. Estas nuevas características las hemos repasado en este artículo. Ahora, AMD publica los controladores Adrenalin 18.12.3 con varias correcciones de errores.

Radeon Adrenalin 18.12.3 se centra en la corrección de errores en Adrenalin 2019

Adrenalin 18.12.3

Con la versión 18.12.2 trayendo un montón de nuevas características para los clásicos controladores de AMD, es comprensible que venga con algunos errores, creando la necesidad de algunas correcciones de software. Radeon Software Adrenalin 18.12.3 ha sido publicado y está dedicado unidamente a la corrección de errores, sin ningún tipo de optimización para ningún juego.

Al igual que la versión 18.12.2, Adrenalin 18.12.3 es compatible tanto con tarjetas gráficas dedicadas como con los iGPUs de los APUs Ryzen de sobremesa, por lo que es compatible con toda la gama moderna de AMD en este campo. Pero hagamos un repaso a los problemas que han sido corregidos en esta versión.

Problemas corregidos

Adrenalin 18.12.3

  •  El medidor de velocidad del ventilador en Radeon WattMan puede a veces sobrecargarse.
  •  Los relojes de memoria de las tarjetas gráficas de la serie Radeon RX Vega pueden bloquearse a 800Mhz.
  •  Los perfiles de juego con configuraciones de ventilador personalizadas pueden permanecer a veces incluso después de cerrar una partida.
  •  La pestaña de streaming del juego puede faltar en la configuración de Radeon cuando el software Radeon Adrenalin 2019 Edition se instala dos veces en un sistema.
  •  Radeon ReLive for VR puede experimentar corrupción menor durante unos segundos inmediatamente después de conectar unas gafas.
  •  Los controles de autoajuste no muestran su mensaje de advertencia en Radeon Overlay.
  •  Los valores personalizados para el control deslizante de métricas de rendimiento pueden no estar habilitados.
  •  Los Ajustes de Radeon a veces pueden listar una versión de controlador previamente instalada, incluso después de que el controlador se actualice con éxito.
  •  Los botones Aplicar y Listo a veces se superponen en la Configuración de Radeon o en Radeon Overlay
TE RECOMENDAMOS
XFX Radeon RX 580 y RX570 filtradas

Pueden descargar Radeon Software Adrenalin 18.12.2 desde el sitio oficial de soporte de AMD.

Fuente
Overclock3D
Cargar más

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar