Tarjetas gráficas

AMD lanza los controladores gráficos Adrenalin 2019 Beta

Ya habíamos adelantado las 25 nuevas características que encontraríamos en los nuevos controladores Adrenalin 2019 para tarjetas gráficas AMD Radeon, ahora llega el momento de probarlo de primera mano.

AMD ha lanzado la versión Beta de los controladores Adrenalin 2019

Adrenalin 2019

Al menos una vez al año, AMD hace una gran renovación de sus controladores y software gráficos. En los últimos años, esto ha tomado la forma de ‘Adrenalin’ con la que, si tienes una tarjeta gráfica basada en AMD, deberías estar más que familiarizado. La compañía de Sunnyvale ha tenido la delicadeza de lanzar una versión Beta, primeramente, antes de la versión definitiva de los nuevos controladores con todas las nuevas funciones que se mencionaron en el día de ayer.

Las notas de actualización son bastante extensas. En resumen, muchos juegos verán pequeñas mejoras después de la actualización y, además, muchas de las características clave del software de Adrenalin (como Relive y Vulkan) han sido actualizadas para proporcionar mejores resultados y más funcionalidades.

Adrenalin 2019

Además, los propietarios de GPUs AMD también tendrán acceso a mejores funciones de overclocking. Esto ciertamente será conveniente para aquellos que quieran sacar un poco más de rendimiento de sus tarjetas gráficas, pero están un poco asustados para dar ese paso.

Como se trata de una actualización Beta, lo más probable es que no aparezca esta opción automáticamente en los controladores. Sin embargo, si deseas descargar la actualización manualmente puede hacerlo a través de la página web oficial de AMD en el enlace que aparece aquí, ademas del listado compelto de mejoras y cambios.

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba