Cajas

SilentiumPC Gladius GD8 TG ARGB Pure Black, nuevo chasis con mucho RGB

SilentiumPC Gladius GD8 TG ARGB Pure Black es un nuevo chasis de PC que llega al mercado pensando en los usuarios más exigentes. Esta nueva caja en formato ATX tradicional, ofrece una excelente apariencia con un sistema de ilumianción RGB externo, una banda inclinada que sale del marco en la parte frontal y superior, y un acabado de malla metálica. Por supuesto no puede faltar una ventana de vidrio templado que abarca todo el lateral principal para mostrar tu configuración a la perfección.

SilentiumPC Gladius GD8 TG ARGB Pure Black

SilentiumPC Gladius GD8 TG ARGB Pure Black

El nuevo chasis SilentiumPC Gladius GD8 TG ARGB Pure Black incorpora un sistema de retroiluminación RGB direccionable, el cual es compatible con las principales tecnologías de placa base de Asus, Gigabyte, MSI y ASRock. Sin embargo, también hay un módulo de control disponible a través de un pequeño botón en el conector frontal, y que ofrece muchas posibilidades con unos 50 ajustes de iluminación diferentes. De esta forma, los usuarios que tengan una placa base sin soporte para sistemas RGB no tendrán que renunciar a nada.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre GPU-Z: Cómo usarlo y monitorizar tu tarjeta gráfica al máximo

SilentiumPC Gladius GD8 TG ARGB Pure Black se fabrica unas dimensiones de 219 mm x 455 mm x 496 mm, y un peso de 7 kg. Este chasis tiene una arquitectura con dos compartimentos separados. El espacio principal acomoda la placa base y reserva 37 cm a la tarjeta gráfica, junto a 17.8 cm para la altura del disipador. La segunda cámara está reservada para la fuente de alimentación con una longitud de hasta 21 cm, dos bandejas compatibles con discos duros de 3.5 pulgadas y 2.5 pulgadas y dos bandejas adicionales y dedicadas solo a unidades de 2.5 pulgadas.

SilentiumPC Gladius GD8 TG ARGB Pure Black SilentiumPC Gladius GD8 TG ARGB Pure Black

[irp]

SilentiumPC incluye tres ventiladores Sigma Pro 120, dos instalados como tomas delanteras y un escape trasero. Hay dos zonas delanteras adicionales de 120 mm y dos superiores de 120 mm. Por ahora no se conoce el precio de venta de este chasis SilentiumPC Gladius GD8 TG ARGB Pure Black

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba