Periféricos

Razer Raiju Mobile se une a las opciones para jugar en Android

Cuando se trata de mandos de juegos para Android, podemos encontrar una gran variedad de modelos tanto inalámbricos como cableados. Como se anunció el pasado mes de octubre, Razer finalmente está haciendo que su controlador Raiju esté disponible para teléfonos con Android, con ello los jugadores de Android podrán disfrutar de todas las bondades del Razer Raiju Mobile.

Ya disponible el nuevo Razer Raiju Mobile

Ya disponible el nuevo Razer Raiju Mobile

El nuevo mando Razer Raiju Mobile es prácticamente la versión para teléfono del Razer Raiju Ultimate, el mejor controlador para juegos de la compañía californiana. Además del tacto suave y acolchado, el Raiju Mobile también tiene cuatro botones reales, en la parte frontal, dos de los cuales se asignan a los botones Inicio y Atrás de Android.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Qué es y cómo abrir un archivo EPS en Windows 10

Razer está muy orgullosa de sus botones de acción táctiles Mecha, y el modo de activación de bajo recorrido de los gatillos, por lo que ha llevado esas características clave a la versión móvil del mando. También hay un embrague de sensibilidad para juegos de precisión, y botones multifunción, que puedes reasignar utilizando una aplicación móvil que lo acompaña.

Razer Raiju Mobile

El Razer Raiju Mobile se puede usar de forma inalámbrica o con un cable, debajo del dispositivo hay un interruptor para cambiar entre los modos. Una diferencia clave frente a la versión de consola, es un soporte para teléfono que se puede inclinar hasta 60 grados para ver tu móvil como desees.

TE RECOMENDAMOS
Formatos de libros electronicos que puede leer un Kindle

Razer Raiju Mobile tiene un precio de 149.99 dólares, y es compatible con cualquier dispositivo Android 6.0 o superior. Necesitarás la aplicación móvil para configurar los botones pero, aparte de eso, debe funcionar de inmediato cuando conectes el mando a tu teléfono a través de Bluetooth o USB-C. ¿Qué te parece este nuevo mando Razer Raiju Mobile?

Fuente
slashgear

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

 
Botón volver arriba