Periféricos

LG 32UL750, un monitor 4K de 32 pulgadas con HDR 600 y FreeSync

LG está trabajando en un nuevo monitor para PC con unas características de lo más interesantes. Se trata del nuevo LG 32UL750, un modelo de 31.5 pulgadas con soporte para HDR 600 y la tecnología FreeSync. Vamos a ver todas las características de este modelo.

LG 32UL750, un nuevo monitor 4K con FreeSync

LG 32UL750, un monitor 4K de 32 pulgadas con HDR 600 y FreeSync

El nuevo LG 32UL750 es un monitor que apunta a todos los públicos, incluidos los jugadores con la presencia de FreeSync para ofrecer una mayor fluidez en las partidas, aunque este modelo se mantiene en un máximo de 60 Hz. El LG 32UL750 tiene una pantalla plana que alcanza una resolución de 3840 x 2160 píxeles, junto a un tiempo de respuesta de 4 ms (gris a gris), una relación de contraste de 3000: 1 y 1,07 mil millones de colores. Esto último se traduce en que puede representar el 95 por ciento del espacio de color DCI-P3.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre DSP24 y DSP27, Los dos nuevos monitores gaming de Ozone

Alrededor de la pantalla hay un borde muy fino en todos los lados, por lo que es ideal para configuraciones de varios monitores. En la parte posterior vemos las conexiones: dos entradas HDMI 2.0, un conector DisplayPort 1.4, un puerto USB-C con hasta 60 vatios de potencia, y dos puertos USB 3.0 para poder cargar dispositivos o conectar un pendrive, por ejemplo. En el aspecto de audio hay dos altavoces de 5 vatios y una conexión para auriculares, algo bastante sencillo pero que está acorde con el resto de las alternativas del mercado.

LG 32UL750

[irp]

El monitor LG 32UL750 puede ser ajustado en altura e inclinado. Si prefieres colgarlo, podrás hacerlo a través de su soporte VESA de 100×100 milímetros. Por ahora no se sabe cuando llegará al mercado ni a qué precio lo hará, aunque sus características son de lo más interesantes para muchos usuarios.

Fuente
hardware

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba