Periféricos

DSP24 y DSP27, Los dos nuevos monitores gaming de Ozone

La firma Ozone ha presentado en sociedad dos nuevos monitores para asaltar el mercado gaming durante las navidades y fin de año, con los modelos DSP24 y DSP27, de 24 y 27 pulgadas respectivamente.

Los monitores gaming’ DSP24 y DSP27 llegan a España

DSP24

Tanto este como el modelo DSP27 vienen con retroiluminación LED y una pantalla que puede girarse en vertical u horizontal, además del soporte que facilita la rotación de la pantalla en muchos ángulos.

Ozone no coloca la coletilla ‘gaming’ en vano, y esto se puede notar en algunas de las especificaciones de ambos monitores, que tienen solo 1ms de retraso en los comandos y una frecuencia de actualización de imagen de 144Hz, con una resolución de 1080p.

DSP24

Uno de los aspectos más importantes de todo monitor ‘gaming’ es el tiempo de respuesta, y tener solo 1ms  de retardo es clave, sobretodo en la escena competitiva.

La tecnología FreeSync de AMD está presente en estos monitores, lo que evita los molestos efectos de tearing (ruptura de imagen) y permite mayor fluidez cuando la tasa de frames es muy variable.

DSP24

Además de la diferencia de tamaño entre los modelos DSP24 y DSP27, este último posee unos biseles más finos y tiene más puertos HDMI (3 puertos HDMI vs 1 solo puerto HDMI). En los dos modelos vemos que está presente un puerto DisplayPort 1.2. La pantalla es del tipo panel TN.

[irp]

Los nuevos monitores de Ozone DSP24 y DSP27 de 24 y 27 pulgadas van a estar disponibles en territorio español en los próximos días y su precio oficial es de 209,90 euros y 299,90 euros respectivamente.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba