Videoconsolas

InkyPen llega a Nintendo Switch, miles de cómics en tu consola

Nintendo Switch es una de las consolas más queridas por los jugadores en los últimos dos años, un dispositivo que ofrece cada vez más posibilidades después de que el mes pasado, finalmente consiguió una aplicación de YouTube. Para hacerla aún mejor, a partir de hoy ofrecerá una nueva forma de entretenimiento, gracias a la llegada del servicio de suscripción de cómics de Netflix InkyPen.

InkyPen llega a la Nintendo Switch, miles de comics a tu alcance

InkyPen llega a la Nintendo Switch

Nintendo Switch es un dispositivo maravilloso para jugar, pero leer comics en una pantalla de 6.2 pulgadas puede ser algo bastante diferente. La calidad de la pantalla es muy buena, pero su tamaño es bastante pequeño para este tipo de tareas. Comixology pudo abordar ese problema con lo que denominó una «Vista guiada», una que acerca y aleja los paneles o incluso secciones de paneles para enfocar escenas específicas. Es como los dibujos animados de superhéroes de los años 60 y 70, que apenas tenían animación.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Cómo instalar impresora PDF en Windows 10. Mejores aplicaciones

La implementación de InkyPen se pondrán a prueba hoy lunes 17 de diciembre, cuando se inicie el servicio en el dispositivo de Nintendo. Por una tarifa de 7.99 euros por mes, los suscriptores tendrán acceso ilimitado a miles de cómics aún sin nombre. El lanzamiento de Nintendo Switch es solo el comienzo de las ambiciones de la startup noruega. No solo planea incluir manga en el futuro, sino que también se expandirá a otras plataformas dependiendo del éxito.

[irp]

InkyPen puede ser una excelente forma de aumentar la funcionalidad de la Nintendo Switch, así como atraer nuevos usuarios que puedan no estar tan interesados en los juegos como en las otras funciones de la consola. ¿Qué te parece la llegada de este genial servicio a la plataforma de Nintendo?

Fuente
slashgear

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba