Tarjetas gráficas

Gigabyte Radeon RX 570 Gaming 4GB por un precio de derribo en CoolMod

¿Quieres renovar tu tarjeta gráfica por poco dinero? CoolMod nos ofrece una excelente oportunidad para hacernos con una Gigabyte Radeon RX 570 Gaming 4GB por un precio de tan solo 99.95 euros, una sensacional forma de obtener una de las más exitosas tarjetas gráficas de AMD por un precio que hace unos meses era impensable.

Gigabyte Radeon RX 570 Gaming 4GB a precio de ganga total

Gigabyte Radeon RX 570 Gaming 4GB a precio de ganga

Gigabyte Radeon RX 570 Gaming 4GB es una tarjeta gráfica basada en la arquitectura Polaris 20 de AMD, fabricada a 14 nm FinFET y con nada menos que 2048 stream processors en este caso. Dispone de un potente VRM de 6+1 fases que son capaces de poner el núcleo gráfico de la tarjeta a trabajar a una velocidad de 1168/1355 MHz en los modos base y turbo de forma respectiva. Todo ello con un solo conector de alimentación de 6 pines, lo que significa que su consumo de energía es bastante ajustado.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre ASUS presenta la tarjeta gráfica RTX 2080 Ti con motivo de Black Ops 4

Sobre el conjunto se coloca el potente disipador WINDFORCE 2X  de Gigabyte, el cual cuenta con 3 heatpipes de cobre puro con tecnología de contacto directo para absorber una mayor cantidad de calor desde el núcleo gráfico de la tarjeta. Dos ventiladores de 90 mm son los encargados de generar el flujo de aire necesario para evitar el sobrecalentamiento de todos los componentes.

Gigabyte Radeon RX 570 Gaming 4GB

CoolMod nos ofrece todo lo anterior por un precio de tan solo 99,95 euros, hay que destacar que la tarjeta se entrega con una bolsa anti estática, por lo que no os llegará con su caja original. En cualquier caso parece una gran oportunidad para hacerse con una Radeon RX 570 por un precio muy ajustado, con la buena garantía que nos ofrece una tienda como CoolMod.

[irp]

¿Qué te parece esta oportunidad en CoolMod? Puedes dejar un comentario con tu opinión sobre la tarjeta.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba