Tarjetas gráficas

ASUS presenta la tarjeta gráfica RTX 2080 Ti con motivo de Black Ops 4

Asus presenta una edición especial de la potente ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti OC con un diseño exclusivo de Black Ops 4. Limitada a 500 piezas, la tarjeta gráfica, como era de esperar, viene con una copia del juego en su versión estándar.

RTX 2080 Ti con motivo de Black Ops 4 es presentado

RTX 2080 Ti

La edición especial limitada de la tarjeta gráfica está decorada con emblemas de Black Ops 4 iluminados y debería proporcionar más que suficiente energía para este y otros títulos AAA actuales. La ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti OC ofrece velocidades de hasta 1665 MHz y está equipado con un disipador de calor ultra grande. A baja carga, los tres ventiladores Axial-Tech con certificación IP5X permanecerán silenciosos y sólo se activarán cuando sea necesario.

RTX 2080 Ti

Mientras que las velocidades de reloj por defecto de la tarjeta son suficientes para sacar uno ‘respetables fps a resoluciones extremas, los jugadores que busquen una ventaja competitiva querrán exprimir el rendimiento de la arquitectura Turing al máximo. Con VRM Super Alloy, condensadores de polímero sólido y una serie de 16 etapas de alta corriente, ‘ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti OC Call of Duty Black Ops 4 Edition’ está diseñado para llevar la GPU al límite.

La iluminación cambia según lo que sucede en el juego

RTX 2080 Ti

[irp]

ROG trabajó con Activision para permitir que los efectos de Call of Duty: Black Ops 4 se expresaran a través de la iluminación de Aura. El logotipo en la parte posterior de la tarjeta gráfica parpadea en sincronía con la cuenta atrás y cambia de color cuando el jugador está bajo el agua o cuando el área de juego se quiebra durante el modo Apagón del juego.

Fuente
Guru3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba