Noticias

Asus no eliminará la gama de teléfonos Zenfone

Ayer mismo se revelaba que ASUS cambiaba de CEO. La empresa planea con ello un cambio de importancia en sus estrategias, como ya os contamos. Uno de los aspectos en los que se quieren centrar es en los teléfonos, además de su smartphone gaming, la firma quiere lanzar teléfonos pensados para los usuarios máx exigentes. Esto provocó que muchos pensaran que los Zenfone llegaban a su final.

Asus no eliminará la gama de teléfonos Zenfone

Pero nada más lejos de la realidad. Si bien hay cambios en la estrategia de la empresa, la gama de teléfonos no va a desaparecer.

Seguirá habiendo ASUS Zenfone

En un principio, tras unas declaraciones de la empresa, se daba por hecho que esta gama de teléfonos había llegado a su final. Pero, la propia ASUS ha querido salir al paso de estos rumores. La gama seguirá existiendo, y de hecho se trabaja en la actualidad en nuevos modelos. Lo que pasa es que quieren introducir mejoras en sus teléfonos. Algo que ocurrirá en esta gama, aunque no se descarta que haya más aparte de estos Zenfone.

La marca tiene pensado seguir lanzando smartphones gaming, como el ROG Phone que está dejando con buenas sensaciones. Por lo que no debería sorprender si vemos como nos llegan nuevos modelos de nuevas gamas por su parte.

[irp]

Pero esto no significa que ASUS abandone la familia de los Zenfone. Estos dispositivos van a seguir existiendo. Aunque es probable que haya muchos cambios en los mismos, para mantener su presencia en el mercado. Veremos qué nos traen en 2019 desde la empresa.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba