Noticias

ASUS cambia de CEO y toma un giro en sus estrategias

ASUS ha anunciado que Jerry Shen, el que ha sido su CEO durante los últimos diez años, abandona su puesto. Se trata de una decisión de enorme importancia para la compañía. Porque esta decisión llega acompañada de un anuncio de nuevas estrategias. La empresa toma un giro en sus estrategias, con las que quieren centrarse en algunos segmentos muy concretos. SY Hsu y Samson Hu tomarán su lugar.

ASUS cambia de CEO y toma un giro en sus estrategias

La empresa, una de las más importantes en el segmento gaming, anuncia cambios de importancia en el campo de los smartphones. Será de uno de los segmentos más importantes, y con más novedades.

 

Cambios en la estrategia de ASUS

La marca tiene ya su propio smartphone gaming en el mercado. Un segmento en el que parecen interesados seguir operando, ya que hay crecimiento en el mercado, si bien su modelo es notablemente caro. Pero, ASUS quiere crear también smartphones para los usuarios más exigentes. Por lo que podemos esperar modelos de gama alta, potentes, con buenas cámaras, mucha RAM y buen diseño. Al menos esta es la idea que se transmite desde la firma.

Será a partir del 1 de enero cuando se produzca este cambio de CEO en la firma. Por lo que a partir de esta fecha entra en vigor la nueva estrategia de la empresa. Así que 2019 promete ser un año de cambios y novedades.

[irp]

Seguramente en los próximos meses nos vayan llegando ya los primeros productos de ASUS bajo esta nueva estrategia. Así que será interesante ver lo que la marca tiene preparado para los usuarios.

Fuente
Anandtech

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba