Periféricos

Sharkoon Drakonia II, así es la nueva versión de este popular ratón

El ratón Sharkoon Drakonia lanzado en 2012 ha sido reeditado con tecnología modernizada. Además de un nuevo sensor y más botones laterales, el fabricante también lo ha dotado de iluminación LED RGB totalmente configurable. Os presentamos el nuevo Sharkoon Drakonia II.

Sharkoon Drakonia II, nuevo ratón gaming BBB

Sharkoon Drakonia II, nuevo ratón gaming BBB

La parte posterior del Sharkoon Drakonia II está adornada con un patrón de dragón, que se extiende más allá de los botones principales capaces de soportar hasta 10 millones de clics gracias a sus switches Omron. En el medio hay una rueda iluminada, así como botones para ajustar la resolución del sensor y un botón de disparo rápido. El logotipo del fabricante se combina con la rueda en una zona de iluminación RGB, que también incluye las seis teclas adicionales en el lado izquierdo.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Mejores ratones del mercado: Gaming, baratos e inalámbricos

La iluminación se ajusta a través del software de juegos de Sharkoon, en el que se pueden configurar cinco perfiles y luego guardarlos en la memoria interna del Drakonia II. Las propiedades del sensor también se pueden regular de esta manera. El fabricante incluye un total de cinco pesos que se pueden guardar en la parte posterior del dispositivo de entrada, y su peso es de 5,6 gramos cada uno. El cable mide 180 centímetros y tiene una envoltura textil para una mayor resistencia.

Sharkoon Drakonia II, nuevo ratón gaming BBB

Sharkoon confía en sensor PixArt PMW 3360 para el Drakonia II. La sensibilidad se puede regular En un total de seis etapas en el rango de 100 a 15,000 puntos por pulgada. Un indicador LED en el lado izquierdo del ratón informa sobre el nivel seleccionado actualmente. Su aceleración máxima es de 490 metros por segundo al cuadrado, y la distancia de despegue es de dos milímetros.

[irp]

La Sharkoon Drakonia II ya está disponible para la venta en versión verde o negra. El precio de venta sugerido es de 39,99 euros.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba