Android

Bixby ya está disponible en español

Hace unas semanas, a comienzos del mes de octubre, Samsung anunciaba algo que estábamos esperando desde hace tiempo. Bixby, el asistente de la marca coreana, iba a poder hablar español dentro de poco. La firma ha estado trabajando en mejoras en el mismo, especialmente con la incorporación de nuevos idiomas. Finalmente, el momento tan esperado ha llegado.

Bixby ya está disponible en español

Porque el asistente de Samsung ya tiene la capacidad de hablar y entender español. Se trata de una actualización que se está desplegando actualmente. Junto a español llegan nuevos idiomas como francés o alemán al asistente.

Bixby en español es real

La actualización de Bixby se ha lanzado en primer lugar al modelo más recientes dentro de la gama alta de Samsung: el Samsung Galaxy Note 9. Se está lanzando ya de forma oficial, por lo que es posible que la tengas ya o la recibas en las próximas horas. De esta manera, el asistente tiene la capacidad de hablar nuevos idiomas, entre los que nos encontramos con español.

Se trata de un paso de importancia para la firma. Llevan meses introduciendo mejoras en el asistente, además de haber abierto su API, para sacarle más partido al mismo. Por lo que Samsung tiene clara su estrategia para convencer a los usuarios de las ventajas de su asistente.

[irp]

Si quieres usar Bixby en castellano, vas a tener la posibilidad de usar tanto una voz masculina como una femenina. Esto es algo que vas a poder modificar en los ajustes de la propia app en el teléfono. La actualización se está lanzando ya.

Fuente
SamMobile

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba