Noticias

Bixby te ayudará en tus inversiones gracias a DeepSearch

Hace poco que Bixby se abría a terceros, algo que sin duda puede darle muchas más posibilidades al asistente de Samsung. Y ya tenemos la primera nueva función que llega al mismo. Se trata de DeepSearch, que ayudará a los usuarios a gestionar de una mejor manera sus inversiones. Esta función que va a llegar al asistente se pondrá de momento únicamente a su disposición en Corea del Sur.

Bixby te ayudará en tus inversiones gracias a DeepSearch

No va a funcionar como un broker virtual, sino que se aprovechará la potencia del asistente en cálculos complejos para ofrecernos asisteencia en las inversiones. Tanto las que tengamos ya en marcha como las futuras.

Mejoras en Bixby

Bixby ayudará de esta manera a los usuarios a poder ver el riesgo de una determinada inversión, o las oportunidades que puede brindar la misma. Además, se podrá seguir en todo momento información sobre el mercado financiero, de modo que el usuario sepa si es o no es un buen momento para invertir. Una información que resulta crucial en este tipo de operaciones.

La implementación de DeepSearch empieza en Corea del Sur. Se espera que vaya a llegar también a otros mercados, aunque no se sabe si será con la firma o si Samsung va a cerrar acuerdos con otras empresas en función del país.

TE RECOMENDAMOS
Twitter suspendió mas de 600 mil cuentas sospechosas

Con esta decisión, queda claro que Samsung se ha tomado con seriedad mejorar Bixby. El asistente ha quedado rezagado frente a otras opciones en el mercado. Pero estas mejoras, además de la apertura a terceros, pueden ser el impulso que necesitaba. Y se espera en 2019 llegue en nuevos idiomas, entre ellos castellano.

Fuente
Sammobile

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com