Redes domésticas o profesionales

Asus ROG Rapture GT-AX11000 ya es oficial con WiFi 802.11ax

Asus ha oficializado el router gaming Asus ROG Rapture GT-AX11000. Se trata de un enrutador de alto rendimiento, un verdadero tope de gama tanto en términos de especificaciones como de precio. La hoja de datos es realmente muy interesante. En cuanto a la red WiFi, este producto es un tri-banda 802.11ax capaz de ofrecer velocidades de hasta 11,000 Mbps.

Asus ROG Rapture GT-AX11000, el nuevo router tope de gama para gamers

Asus ROG Rapture GT-AX11000

Para ofrecer siempre el máximo rendimiento incluso en las situaciones de uso más severas, el enrutador tiene un procesador de cuatro núcleos de 1,8 GHz combinado con 1 GB de RAM y 256 GB de memoria flash. Con la finalidad de garantizar la máxima sensibilidad de WiFi y así ofrecer la mejor cobertura posible, el enrutador está equipado con 8 antenas para que no quede ningún rincón de tu hogar sin recibir su dosis de buena señal.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre DumaOS el sistema operativo gaming para router Netgear

OFDMA proporciona hasta un 80% más de cobertura que los enrutadores de la generación anterior, garantizando a aquellos que juegan con dispositivos móviles una cobertura óptima en cada punto del hogar. La tecnología Target Wait Time (TWT) garantiza una vida útil de la batería hasta siete veces más que si estuviera conectado a otros enrutadores.

Asus ROG Rapture GT-AX11000

Asus ROG Rapture GT-AX11000 es un enrutador para juegos y, por lo tanto, tiene algunas características diseñadas específicamente para el mundo de los videojuegos. Por ejemplo, la función de «aceleración de juegos de triple nivel» está diseñada para reducir la latencia, mientras que la función «DFS» evita la interferencia de otros dispositivos inalámbricos para utilizar la mejor frecuencia disponible. La hoja de datos concluye con un puerto Ethernet, un conmutador Gigabit y dos puertos USB 3.1. También hay algunas pequeñas golosinas estéticas. El enrutador ASUS ROG Rapture GT-AX11000 cuenta con un sistema de retroiluminación personalizable que te ayudará a lograr la mejor estética.

[irp]

Asus ROG Rapture GT-AX11000 se puede comprar en línea entre 500 y 550 euros. Este es un precio alto pero en línea con su calidad y las opciones que ofrece la competencia. ¿Qué te parece este router Asus ROG Rapture GT-AX11000? Queremos conocer tu opinión.

Fuente
tomshw

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba