Videoconsolas

Nvidia Shield TV controla tu hogar con Google Home

Con la temporada de compras navideñas en plena vigencia, el dispositivo Nvidia Shield TV recibe una nueva actualización para ser aún mejor. Han pasado tres años, pero Nvidia Shield TV sigue siendo la mejor experiencia de Android TV que puedes comprar. La última novedad es la integración con Gogle Assistant y Google Home, para mejorar más aún sus capacidades.

Nvidia Shield TV mantiene tu hogar conectado con Google Assistant y Google Home

Nvidia Shield TV ahora con Google Home

Nvidia Shield TV se lanzó en 2015, un dispositivo impulsado por un procesador Tegra X1 que incluye una GPU de 256 núcleos y compatibilidad con contenido multimedia 4K HDR. Muchos meses después, sigue siendo la mejor experiencia de Android TV en el mercado. A lo largo de los años, Nvidia Shield TV ha recibido numerosas actualizaciones, todas las cuales hemos discutido en el momento de su lanzamiento.

No nos olvidamos del soporte para pantallas de 120Hz, así como un amplio catálogo de contenido 4K en Google, Amazon y Netflix. Para los más jugones ofrece una experiencia GeForce NOW mejorada que trae los últimos títulos de PC exitosos directamente a la TV a través de la nube.

Ahora el dispositivo es compatible con Google Assistant y Google Home, gracias a lo cual podrás controlar aspectos de tu hogar inteligente. Los asistentes digitales están a la orden del día, por lo que Nvidia se ha puesto las pilas para ofrecer la mejor experiencia.

Podrás preguntarle a Google Assistant por el tiempo de tu ciudad, que te busque una película en Netflix, lanzar un juego de GeForce NOW y mucho más. Su integración con Google Home permite gestionar la domótica de tu hogar de la forma más sencilla, pídele que encienda las luces y lo hará de inmediato.

[irp]

Con esta nueva actualización, Nvidia Shield TV reafirma su posición como el dispositivo de entretenimiento líder del mercado, ofreciendo más posibilidades que nunca. ¿Te ha llegado la actualización? ¿Qué esperas de ella?

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba