Smartphone

Nueva gama de teléfonos inteligentes Xiaomi Play el 24 de diciembre.

Un informante chino reveló que Xiaomi se está preparando para lanzar una nueva serie de teléfonos inteligentes llamada Xiaomi Play el 24 de diciembre. Por ahora, no hay confirmación oficial sobre la existencia de este supuesto Xiaomi Play, sin embargo, los medios chinos están especulando que podría ser la versión rebautizada del Poco F1 para China.

Xiaomi Play puede ser un nuevo dispositivo o el mismísimo Pocophone F1

Nueva gama de teléfonos inteligentes Xiaomi Play el 24 de diciembre.

Según un usuario de Weibo, la próxima gama de teléfonos inteligentes se llamará Xiaomi Play. La compañía china de electrónica de consumo, supuestamente presentará el primer dispositivo de esta serie, en un evento que se llevará a cabo entre el 17 y el 26 de diciembre, y la víspera de Navidad será el supuesto líder en términos del día de lanzamiento.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Pocophone F1 Review en Español

El uso de Play sugiere que el teléfono inteligente ofrecerá una buena experiencia de juego, una batería más larga y una experiencia de visualización impresionante. Probablemente, podría ser el teléfono Xiaomi Poco F1, pues es el smartphone con chipset Snapdragon 845 más económico. El fabricante chino ha vendido más de 700,000 unidades del teléfono inteligente en los últimos tres meses, toda una muestra de su popularidad.

El Poco F1 cuenta con una pantalla IPS LCD de 6.18 pulgadas que produce resolución Full HD+. La muesca del teléfono aloja el sensor IR para escaneo facial preciso en condiciones de poca luz. Viene con hasta 8 GB de RAM y un almacenamiento interno de hasta 256 GB, todo ello respaldado por una batería de 4,000mAh. Para la fotografía, cuenta con una cámara de 20 megapíxeles en la parte frontal, y cuenta con una configuración de cámara trasera dual de 12 megapíxeles y 5 megapíxeles.

[irp]

Unas características espectaculares para un smartphone que se sitúa en un precio aproximado de 300 euros con garantía española, difícil dar más por menos.

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba