Android

El Xiaomi Mi A1 recibe la versión estable de Android Pie

Las actualizaciones a Android Pie siguen con su curso, aunque avanzan a mayor lentitud de lo esperado. Actualmente muchos teléfonos se encuentran recibiendo la versión beta. Pero en el caso del Xiaomi Mi A1, del que puedes leer la review, ya se ha comenzado a desplegar la versión estable de la actualización. Han sido los usuarios en Bangladesh los primeros en tener esta actualización.

El Xiaomi Mi A1 recibe la versión estable de Android Pie

Una actualización que llega unos pocos días después de que llegara la beta a los teléfonos. Por lo que la marca china sorprende con la rapidez en la que esto ocurre.

Android Pie para el Xiaomi Mi A1

Una actualización que se espera transcurra sin problemas para el teléfono. Ya que el año pasado, la actualización a Android Oreo generó muchísimos problemas en el Xiaomi Mi A1. Así que se espera que en esta ocasión todo transcurra con normalidad. Pero si no ha habido problemas con la beta, entonces no debería haber problemas en este caso. Eso es lo que se espera al menos. Se verá a medida se despliegue la actualización.

La actualización a Android Pie tiene un peso de poco más de 1 GB. Así que es importante que los usuarios vayan a tener espacio suficiente para la misma en el teléfono. Debería empezar a llegar en estos próximos días.

[irp]

Con la llegada del sistema operativo al Xiaomi Mi A1, esperamos que haya un avance en su cuota de mercado, que a falta de las nuevas cifras de Google, parece seguir estancada. Estaremos atentos al despliegue de la actualización.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba