Android

Google Hangouts podría dejar de funcionar en 2020

Google no ha terminado de tener suerte con las aplicaciones de mensajería. Parece que Google Hangouts tiene los días contados. La propia empresa ya dijo que planeaban dejar de dar soporte a la app, aunque no se dijo cuándo. Han llegado ya nuevos datos sobre los planes de la empresa americana sobre esto. Y ya tenemos la que podría ser la fecha de despedida de la app.

Google Hangouts podría dejar de funcionar en 2020

Parece que será 2019 el último año en el que vamos a poder hacer uso de la aplicación de mensajería de la empresa. Porque en 2020 se dejaría de dar soporte a la misma, un caso similar a Inbox.

Final de Google Hangouts

Con esta decisión, Google Hangouts dejaría de funcionar, aunque la app no va a desaparecer. Porque los planes de la firma americana pasan por convertirla en una herramienta de comunicación para empresas y profesionales que estará integrada en G Suite. Por lo que se va a reconvertir, con la esperanza de tener más éxito entre los usuarios. Aunque estos planes no se han concretado por el momento.

Por una parte no sorprende la decisión de la empresa, porque esta aplicación nunca ha terminado de despegar y tener el favor de los usuarios. Si bien se trata de una herramienta de gran utilidad, como su integración en Gmail en la versión de escritorio.

TE RECOMENDAMOS
Google Lens llega de forma oficial a España

De momento la empresa no ha confirmado nada sobre las fechas en las que se dejará de dar soporte a Google Hangouts. Lo más probable es que sea a comienzos de 2020, viendo que se anuncia este final con bastante tiempo de anticipo. Estaremos atentos a nuevos datos al respecto.

Fuente
9TO5Google

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com