NAS

Synology DiskStation DS1819+, un NAS ideal para pequeñas y medianas empresas

Synology ha anunciado el lanzamiento oficial de dos nuevos productos, se trata de los nuevos dispositivos de almacenamiento en red Synology DiskStation DS1819+. Se trata de un almacenamiento de 8 bahías escalable y de alto rendimiento para pequeñas y medianas empresas. Este modelo ofrece más del 57% de escalada de rendimiento en lectura secuencial, lo convierte en un servidor ideal para compartir archivos y realizar copias de seguridad de datos.

Anunciados los Synology DiskStation DS1819+ y Synology DiskStation RS1619xs+

Synology DiskStation DS1819+ ofrece a los propietarios la capacidad de memoria actualizable, almacenamiento escalable y una ranura de expansión PCIe para instalar una tarjeta adicional opcional. El equipo puede cumplir fácilmente con casi todas las aplicaciones empresariales de mediana escala con su flexibilidad de configuración, dice Synology. Su precio aproximado es de 900 euros.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Fondos de pantalla Windows 10: Consejos, opciones y mucho más

  • Procesador: Intel C3538 de cuatro núcleos a 2.1 GHz
  • Memoria: 4GB DDR4 preinstalado, actualizable hasta 32GB
  • Almacenamiento: hasta 216 TB de capacidad bruta con dos unidades de expansión
  • Rendimiento: entrega de rendimiento secuencial a más de 2.045 MB/s de lectura y 656 MB/s de escritura
  • Admite tarjeta adicional de 10 GbE: para atravesar el ancho de banda de transmisión de datos.
  • Admite la tarjeta adaptadora SSD M.2: para aumentar las IOPS aleatorias con la memoria caché del SSD MMe NV.2 / M.2.
  • Cuatro puertos Gigabit Ethernet incorporados: soporte de conmutación por error y agregación de enlaces.

También se ha anunciado el Synology RS1619xs+, un NAS de 1U de alto rendimiento y escalable diseñado con memoria actualizable y configuración de caché M.2 SSD, para satisfacer las necesidades de las empresas modernas, que requieren una solución de almacenamiento flexible, confiable y eficiente. El dispositivo va equipado con una ranura PCIe 3.0, que admite la instalación de una NIC de 10GbE / 25GbE para una rápida transmisión de datos.

[irp]

Las ranuras de caché SSD M.2 2280 incorporadas benefician aún más las tareas intensivas de IO, como la virtualización o la implementación del servidor de correo. El Synology RS1619xs + ya está disponible para su compra a un precio de alrededor de 1,900 euros.

Fuente
techpowerupgeeky-gadgets

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba