Tarjetas gráficas

Se anuncia la tarjeta gráfica MSI GeForce RTX 2070 Ventus

MSI ha anunciado en el día de hoy el lanzamiento de la nueva tarjeta gráfica GeForce RTX 2070 Ventus, la cual llega al mercado como parte de su nueva marca secundaria Ventus, que sucede a su serie Armor. Os contamos todos los detalles de esta nueva tarjeta basada en la arquitectura Turing de Nvidia.

Nueva tarjeta gráfica MSI GeForce RTX 2070 Ventus para los jugadores más exigentes

La nueva tarjeta gráfica MSI GeForce RTX 2070 Ventus se fabrica con una longitud de 22,6 cm y 12,8 cm de altura, lo que se traduce en que su diseño es más compacto que otras tarjetas RTX 2070 de diseño personalizado de la propia empresa. Este nuevo modelo se alimenta a través de un solo conector de alimentación PCIe de 8 pines, al igual que la tarjeta Founders Edition de Nvidia.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Como saber el fabricante de memoria de mi tarjeta gráfica

Sobre el núcleo gráfico se coloca un denso disipador térmico de aletas de aluminio, el cual dispone de una base de cobre puro, que se une a cuatro heatpipes del mismo material con un grosor de 6 mm y tecnología de contacto directo para absorber una mayor cantidad de calor de la GPU. Sobre el disipador se colocan dos ventiladores TorX 2 de 100 mm optimizados para generar un gran flujo de aire con un nivel de ruido muy bajo. No falta un backplate para darle mayor rigidez.

[irp]

La tarjeta se adhiere a las velocidades de reloj de referencia de Nvidia de 1620 MHz para el núcleo y 14 GHz  para sus 8 GB de memoria GDDR6 con una interfaz de 256 bits y un ancho de banda de 448 GB/s. En cuanto a las salidas de vídeo, parece tener un puerto HDMI y tres puertos DisplayPort. Se espera que esta nueva MSI GeForce RTX 2070 Ventus tenga un precio a medio camino entre el modelo RTX 2070 Aero más barato, y la RTX 2070 Armor.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba