Internet

Firefox Reality ya es compatible con vídeos de 360º y siete idiomas nuevos

Mozilla ha perdido mucho terreno frente a Google en los últimos años desde la llegada de Chrome, por ello los responsables del navegador Firefox no dejan de trabajar e intentar innovar para recuperar sus días de gloria. Mozilla lanzó Firefox Reality en septiembre en un esfuerzo por expandir su oferta de navegadores a varias plataformas de realidad virtual, incluidas Oculus, Daydream y Viveport.

Firefox Reality se actualiza para mejorar sus prestaciones

Firefox Reality se actualiza para mejorar sus prestaciones

Ahora Firefox Reality ha recibido su primer lote de actualizaciones, presentando una serie de nuevas características, diseñadas para hacer que la navegación en la web sea más intuitiva, con un dispositivo de realidad virtual. La versión 1.1 de Firefox Reality incluye soporte para contenido de video de 360 ​​grados de varias fuentes, incluido YouTube. Esta nueva característica proporciona una experiencia de visualización más inmersiva, junto con un nuevo modo de teatro, que funciona para atenuar el entorno de la ventana de reproducción.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Principales razones para cambiar de Chrome a Firefox Quantum

Además de ello, Firefox Reality añade localización adicional para siete idiomas, entre los que se encuentra el chino (mandarín – simplificado y tradicional), francés, italiano, alemán, español, japonés y coreano. También se ha incluido soporte de búsqueda por voz expandido a los nuevos idiomas localizados arriba, la función de marcadores y la búsqueda automática y sugerencias de dominio en la barra de URL

La nueva versión de Firefox Reality también incluye mejoras en el rendimiento de la interfaz de usuario 2D, la estabilidad de WebVR y la reproducción de video en pantalla completa. Mozilla sigue trabajando para agregar nuevas capacidades para compartir y sincronizar contenido, como marcadores, en los navegadores. también planea introducir soporte para múltiples ventanas y pestañas, entre otras características.

[irp]

Las últimas actualizaciones de Firefox Reality ahora se pueden descargar de las tiendas Viveport y Oculus, también está disponible en Google Play Store.

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba