Fuentes de alimentación

Thermaltake Smart BX1 RGB, nuevas fuentes premium con mucho RGB

Thermaltake ha anunciado las nuevas series fuentes de alimentación Thermaltake Smart BX1 RGB y Smart BX1 con la certificación 80 Plus Bronze y disponibles en potencias de salida máxima de 450 W, 550 W, 650 W y 750 W. Ambas series están disponibles con dos configuraciones diferentes de voltaje de entrada, 100-240V y solo 230V. Os contamos todos los  detalles.

Thermaltake Smart BX1 RGB y Smart BX1

Thermaltake Smart BX1 RGB

La serie Thermaltake Smart BX1 RGB está equipada con un ventilador RGB de 120 mm, con cojinete hidráulico y 10 LED RGB que permiten tener tres modos de iluminación, siete opciones de color y un modo de LED apagado, si te cansas demasiado del color. En el producto, además de un botón dedicado a la iluminación RGB, también hay una función de memoria para recordar el último modo de iluminación elegido antes de apagar el PC.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre ¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador? | Fuente de alimentación recomendada

La compañía asiática utiliza condensadores premium de fabricación japonesa para garantizar la estabilidad a través de un solo canal de + 12V. Thermaltake también habla de una potencia de salida estable y continua. El canal de + 12V tiene una ondulación máxima de 80 mV, mientras que los canales de + 5V y + 3.3V se detienen a 40mV para cargas de 0 a 100%. Estos son valores por debajo de los niveles de ondulación requeridos por Intel de 120 mV en + 12V y 50 mV en + 5V y + 3.3V. Esta baja ondulación en los voltajes permite al hardware operar de manera confiable por más tiempo. Ofrecen un único conector EPS de 4+4 pines y dos PCIe de 6+2 pines, excepto el modelo de 750 W que tiene cuatro PCIe de 6+2 pines.

[irp]

Ambas series están cubiertas por una garantía de 5 años. No se han anunciado los precios, por lo que tendremos que esperar un poco. ¿Qué opinas de estas Thermaltake Smart BX1?

Fuente
tomshw

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba