Internet

Razer será el socio oficial de Esports para los Juegos Juegos del Sudeste Asiático 2019

Razer anunció que será el socio oficial de Esports para los Juegos del Sudeste Asiático (SEA) del próximo año en Filipinas, en el que los Esports se reconocerán como un deporte premiado con su propia medalla por primera vez en la historia.

Razer se convierte en socio oficial de Esports para Juegos del Sudeste Asiático 2019

La compañía de fabricación de hardware para juegos de Singapur reveló que su cofundador y director ejecutivo, Tan Min-Liang, ha liderado la concentración para elevar los deportes electrónicos a un evento de medalla reconocido. Su delegación se reunió con el comité organizador del país, PhilSGOC, y su comité olímpico en múltiples ocasiones para trabajar hacia este objetivo.

Razer apoya a 18 equipos campeones con jugadores de 25 países, ganando más de $ 10 millones en premios en los últimos dos años. También aprovechará su ecosistema de hardware, software y servicios. Esto incluye la facilitación de discusiones entre PhilSGOC y varios editores. El primer socio es Moonton, el editor detrás del popular Mobile Legends: Bang Bang. La alineación final se dará a conocer en los próximos meses.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Todos los trucos sobre como subir volumen en Windows 10

Mientras que los e-sports estás en la lista de 56 deportes programados para los Juegos, el secretario general del Consejo Olímpico Nacional de Singapur, Chris Chan, aclaró que junto con el ju-jitsu, el kurash, el monopatín y el surf, todavía tiene que aplicar, con el respaldo de federaciones internacionales o asiáticas para el 7 de diciembre, para obtener la aprobación. Según los investigadores de mercado Newzoo, hay más de 2.300 millones de jugadores en todo el mundo.

Se espera que la audiencia mundial de deportes electrónicos alcance los 276 millones para 2022, y se proyecta que los deportes electrónicos serán una industria de miles de millones de dólares para el próximo año.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba