Periféricos

Nuevo monitor MSI Oculux NXG251R con G-Sync

MSI inicia una nueva aventura en el mercado con el lanzamiento de un nuevo monitor gaming MSI Oculux NXG251R, que incluye panel rápido con una frecuencia de actualización de hasta 240 Hz, y compatible con la tecnología G-Sync para ofrecer la mejor experiencia de juego a los usuarios de tarjetas gráficas GeForce.

MSI Oculux NXG251R, el primer monitor G-Sync del fabricante

MSI Oculux NXG251R con G-Sync

MSI Oculux NXG251R es un monitor gaming que se suma al ya vasto catálogo del fabricante, dominado por modelos con unas relación entre precio y prestaciones de lo más atractiva, aunque en este caso el fabricante aún no ha publicado el precio, y es un modelo con G-Sync, por lo que ya se sabe de antemano que no será barato. También incluye un sistema de retroiluminación LED RGB que puede controlarse con MSI Mystic Light, y configurarlo para que coincida con el resto del equipo y los periféricos.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Cómo conectar un segundo monitor a tu Mac

El nuevo MSI Oculux NXG251R está equipado con un panel Full HD de 24.5 pulgadas, que alcanza la frecuencia de actualización de 240 Hz, y un tiempo de respuesta de 1 ms (gris / gris), de ello ya se puede deducir que se trata de un panel de tipo TN. Esto último significa que no es posible esperar unos ángulos de visión fantásticos, y una excelente reproducción del color, unas características que han sido reemplazadas solo por la alta velocidad de refresco y un tiempo de respuesta lo más bajo posible.

[irp]

Sus ángulos de visión son 170 y 160 grados horizontal y verticalmente, el contraste estático es 1000: 1 y las entradas incluyen DisplayPort 1.2 y HDMI 1.4. También cuenta con un concentrador de tres puertos USB 3.0. Tendremos que esperar para conocer el precio final de venta y ver si merece la pena frente al resto de soluciones basadas en G-Sync.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba