Tarjetas gráficas

Llega la Colorful iGame GeForce RTX 2070 Ultra OC

Colorful iGame GeForce RTX 2070 Ultra OC es una nueva tarjeta gráfica de origen chino que se basa en el avanzado chipset GeForce RTX 2070 de Nvidia, os contamos todas sus características más destacables.

Colorful iGame GeForce RTX 2070 Ultra OC

Colorful iGame GeForce RTX 2070 Ultra OC

Colorful iGame GeForce RTX 2070 Ultra OC cuenta con 2304 CUDA Cores, 144 unidades de mapeo de textura, 64 operaciones de renderizado, 36 núcleos RayTracing y 288 núcleos de tensores. La tarjeta viene con un overclocking de fábrica, lo que se traduce en una velocidad de reloj en el núcleo de 1710MHz. Esto se hace a través de un botón OC de un solo clic en la parte posterior. Si no se activa este botón, el reloj turbo alcanza una frecuencia de referencia de 1620MHz. La tarjeta también cuenta con 8 GB de memoria GDDR6, con un bus de memoria de 256 bits, y hasta 448 GB/s de ancho de banda.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre La tarjeta gráfica AMD RX 590 puede contener un nodo de 11 u 12 nm

Colorful utiliza componentes personalizados para fabricar el PCB. Está equipado con condensadores Hi-C de larga duración, y un sistema VRM de 8 + 2 fases con componentes DrMOS que se mantienen frescos gracias a un disipador de calor equipado con cinco heatpipes 8 mm de grosor. Estos heatpipes se fabrican utilizando el método del módulo de soldadura por reflujo, asegurando que haya un contacto adecuado con la placa térmica y los heatpipes.

El disipador térmico se enfría activamente con tres ventiladores de 80 mm. Dado que el disipador de calor es bastante robusto, estos ventiladores tienen una función de 0dB por lo que se mantiene pasivo en situaciones de baja carga, solo funcionan cuando la carga es lo suficientemente alta o cuando las temperaturas superan los 55 grados Celsius.

[irp]

El disipador incluye LED RGB integrados a lo largo de los lados de la cubierta y son controlables a través del software iGame Zone II, que permite a los usuarios cambiar el color y el comportamiento de la iluminación, además de controlar las temperaturas y las velocidades del reloj. No se ha anunciado el precio.

Fuente
eteknix

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba