Juegos

Juegos Android para tu gato

La semana pasada os propuse tres juegos de perros para disfrutar en vuestro smartphone Android. Esta semana vamos a dar un giro de tuerca y cambiar a todos los protagonistas porque os mostraré una selección de juegos para gatos protagonizados por gatos.

Cuanto tu gato es el protagonista

Si tienes como mascota un gato, y además dispones de una tablet o un smartphone, ¡no debes ser egoísta! Piensa que el animal, como miembro de tu familia que es, también tiene derecho a sus ratos de entretenimiento. Por extraño que parezca, existen desarrolladores que pensaron esto antes que nosotros, y decidieron crear juegos específicamente enfocados a los gatos y que también están protagonizados por gatos.

Cat Playground – Game for cats

Como podrás imaginar, la mecánica de este juego, y también de los restantes, es bastante sencilla. En Cat Playground tu gato deberá cazar diferentes animales que se desplazan a lo largo y ancho de la pantalla, claro está, tocando la pantalla con sus pequeñas zarpas. Básicamente en esto consiste el juego, pero lo cierto es que numerosos usuarios afirman que sus gatos están encantados con el mismo. 

No incluye publicidad, así que no debes preocuparte de que tu gato se gaste los ahorros en compras online. Su precio es de 1,79 euros, y si piensas que es caro, ¿acaso él no se lo merece?

Enlace de descarga.

CAT ALONE 2 – Cat Toy

Otro juego para gatos muy similar al anterior es Cat Alone 2. En esta ocasión se trata de un juego gratuito que incluye publicidad, pero también seis modos de juego incluyendo un láser rojo, una araña, un ratón y otros elementos que correrán por la pantalla esperando que tu gato los cace.

Enlace de descarga.

TE RECOMENDAMOS
Final Fantasy XV para PC es cancelado junto con todas las funciones RTX

Y si no tienes gato, pero te encantan estos felinos, también puedes encontrar juegos protagonizados por ellos para ti en la Play Store de Google, por ejemplo:

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com