Memorias

Anunciadas las memorias Geil Super Luce RGB Sync

Geil, uno de los principales fabricantes de componentes y periféricos para PC de alta gama, del ha anunciado el lanzamiento de las nuevas memorias DDR4 Geil Super Luce RGB Sync, que están disponibles en tres capacidades y velocidades para ajustarse a las necesidades de todos los usuarios.

Nuevas memorias Geil Super Luce RGB Sync

Geil Super Luce RGB Sync

Las nuevas Geil Super Luce RGB Sync llegan en las siguientes configuraciones:

  • 4133 MHz 16 GB (8 GB x2) CL19-19-19-39 1.40 V
  • 3600 MHz 16GB (8 GB x2) CL16-18-18-36 1.35 V
  • 3200 MHz 16 GB (8 GB x2) CL14-14-14-34 1.35V

Los kits de 4133 MHz pueden ser los nuevos favoritos de los overclockeres, gracias a que ofrecen soporte para la mayoría de las placas base actuales, además de brindar a los entusiastas la posibilidad de empujar sus sistemas al límite sin excepción. Los kits de 3600 MHz satisfacen las necesidades de memoria de cualquier sistema de juego que utilice las plataformas Intel más recientes, y es una excelente solución para los overclockers por primera vez. Los kits de 3200 MHz son compatibles con las plataformas Intel y AMD AM4, y cuentan con un diseño de baja latencia, para mejorar el rendimiento, y ofrecer la opción de actualización más asequible para los usuarios.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Como ver y activar el portapapeles Windows 10 en la nube

Los módulos Geil Super Luce RGB Sync están envueltos en un disipador de aluminio de color negro o blanco mate metalizado, junto a un elegante difusor, y una barra de luces RGB que parece más vibrante que nunca, este sistema ofrece cientos de combinaciones de iluminación RGB personalizables y un nuevo aspecto.

[irp]

Geil Super Luce RGB Sync ofrece un soporte de estabilidad ultra para jugadores profesionales y overclockers, que garantiza un entorno de juego sin complicaciones y totalmente respaldado por la garantía limitada de por vida del fabricante. No se han anunciado los precios para España pero en USA ya se puede comprar por 139,99 dólares. Gracias por el aviso a nuestro seguidor Rafael Mendoza de facebook.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba