Tarjetas gráficas

Raja Koduri dará detalles de la GPU Arctic Sound en un evento en diciembre

Intel dará a conocer los detalles de su GPU discreta planeada para lanzarse en 2020, tan pronto como el próximo mes de diciembre. En el evento, Raja Koduri y otros ejecutivos de alto nivel, compartirán conocimientos sobre la tecnología actual, y la evolución de la GPU Arctic Sound de la compañía.

Intel revelará detalles de Arctic Sound el mes que viene

Intel revelará detalles de Arctic Sound el mes que viene

Intel planea un lanzamiento en el evento comparativamente temprano en 2020. El hecho de que Intel esté desarrollando una tarjeta gráfica discreta, no solo reveló el cambio de personal en los últimos años, sino que Intel también anunció que la GPU con el nombre en clave Arctic Sound se lanzará en 2020.

Te recomendamos la lectura de Intel ‘Comet Lake-S’ ofrecerá hasta 10 núcleos en el escritorio

Intel en particular también desea desarrollar soluciones para centros de datos, con un enfoque en la capacidad de procesamiento de inteligencia artificial y aprendizaje automático, incluido un anuncio de empleo actual para un «dGPU Data Center Systems Architect «, confirmado de nuevo. En estos cálculos, las GPU lideran clasificaciones en los últimos años, y Nvidia es actualmente el líder en este campo. Intel también planea admitir sus propias soluciones de gráficos Adaptive Sync, no solo para tarjetas gráficas discretas, sino también para soluciones gráficas integradas.

Intel también desea enfatizar el enfoque futuro en los jugadores, mediante la publicación de actualizaciones de controladores relevantes para juegos importantes ahora, y también en el futuro para la fecha de lanzamiento, como ya es común con AMD y Nvidia. Arctic Sound ya es el tercer intento de Intel de llevar al mercado una tarjeta gráfica discreta, y establecerse en esta área lejos de las GPU integradas.

[irp]

En 1998, Intel lanzó la primera GPU discreta con el i740, pero más tarde, debido a una falta de demanda y un rendimiento que se mantuvo por debajo de las expectativas, se usó de manera secundaria como iGPU. En el Intel Developer Forum (IDF) en 2009, Intel presentó Larrabee, sin embargo, el proyecto también se suspendió unos meses más tarde, porque aquí tampoco se pudieron cumplir las expectativas.

Fuente
guru3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba