Periféricos

Nuevo monitor Asus ROG Strix XG32VQR con panel 2K HDR de 32 pulgadas

Asus ha listado oficialmente su nuevo monitor Asus ROG Strix XG32VQR de 32 pulgadas en su sitio web oficial, lo que significa que debería llegar al mercado pronto. Veamos todas las interesantes características de este modelo.

Asus ROG Strix XG32VQR, todos los detalles

Asus ROG Strix XG32VQR

Asus ROG Strix XG32VQR es un nuevo monitor gaming de 32 pulgadas con un gran panel VA compatible con FreeSync 2 HDR, una amplia gama de colores que cubre el 125% del espectro sRGB, y una alta frecuencia de actualización máxima de 144Hz para ofrecer la mejor fluidez en los juegos competitivos más exigentes. En su mayor parte, esta pantalla es idéntica a la del monitor ROG Strix XG32VQ, que ofrece la misma resolución de 1440p, un panel de pantalla de tipo VA, un tiempo de respuesta de gris a gris de 4 ms y una curvatura de 1800 mm.

Te recomendamos la lectura de Como reparar menú inicio Windows 10 y restablecerlo de fábrica

La diferencia es el soporte de HDR, con el ROG Strix XG32VQR ofreciendo las certificaciones DisplayRDR 400 y FreeSync 2 HDR. Señalamos que FreeSync 2 HDR supera la certificación DisplayHDR 400 en la mayoría de los casos, mientras que también requiere bajos niveles de latencia de entrada, una necesidad para los juegos. Asus ha aumentado el brillo máximo de la pantalla de 300 nits a 450 nits, también admite un rango FreeSync de 48-144Hz, que es más más que suficiente para habilitar la tecnología de LCP (Low Framerate Compensation) de AMD.

Asus ROG Strix XG32VQR

[irp]

Como otras pantallas de la serie Asus XG, viene con iluminación ASUS Aura Sync, permitiendo que este monitor ofrezca iluminación RGB que coincida con el esquema de iluminación Aura del PC. Su base ofrece a los usuarios una gama de opciones de ajuste de giro (+50 a -50 grados), inclinación (+20 a-5 grados) y ajustes de altura (0 a + 100MM de altura). En cuanto a la conectividad, viene con conexiones HDMI 2.0, doble USB 3.0, DisplayPort 1.2 y Mini Displayport, así como un conector de auriculares estándar. Por ahora no se conoce el precio.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba