Refrigeración Aire

Anunciado el disipador de bajo perfil Raijintek Juno Pro RBW

El prestigioso fabricante de soluciones de refrigeración para PC Raijintek ha lanzado el nuevo disipador de CPU de bajo perfil Raijintek Juno Pro RBW. Te contamos todos los secretos y las características más interesantes de este nuevo disipador muy compacto.

Raikintek Juno Pro RBW, nuevo disipador de bajo perfil muy atractivo

Nuevo disipador Raijintek Juno Pro RBW

El ventilador del Raijintek Juno Pro RBW está enmarcado con una carcasa en forma de anillo y un difusor. La retroiluminación incluye LED direccionables individualmente, y admite el control con el software adecuado para la placa base. Gracias a ello el usuario tendrá a su alcance amplias posibilidades de personalización. Con unas dimensiones de 122,5 x 122,5 x 65 mm y un peso de tan solo 315 gramos, el sistema de enfriamiento de bajo perfil Raijintek Juno Pro RBW es adecuado para procesadores con un TDP de hasta 105 W, lo que lo hace compatible con una amplia gama de modelos de Intel y AMD.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

El radiador de aluminio se hereda de Juno-X. Sus bordes divergen radialmente de la base en contacto con el procesador. El radiador está equipado con un ventilador de un tamaño de 120 mm, cuya velocidad de rotación se regula mediante PWM en el rango de 400–1800 rpm. El nivel de ruido no supera los 28 dBA. Los sockets compatibles incluyen LGA115x y AM4.

[irp]

Con ello, los usuarios aficionados a los PCs Mini ITX más compactos tienen una nueva opción de cara a montar un nuevo equipo, con un procesador de altas prestaciones, y un sistema de refrigeración muy atractivo a la vez que eficiente. No se ha mencionado el precio, por lo que habrá que esperar para ver si merece la pena frente al resto de opciones. ¿Qué te parece este nuevo disipador Raikintek Juno Pro RBW?

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba