Tarjetas gráficas

Radeon Software recibirá pronto una gran actualización

Terry Makedon, el Director Senior de la Estrategia de Software y Experiencia del Usuario de AMD Radeon, confirmó que la compañía planea lanzar una actualización importante para su ecosistema Radeon Software, cumpliendo así su reciente tradición de ofrecer una gran actualización cada año.

AMD Radeon Software recibirá una gran actualización de contenido

AMD Radeon Software recibirá una gran actualización

AMD Radeon suele lanzar anualmente una gran actualización de controladores gráficos, que agrega nuevas características, y al mismo tiempo resuelve las deficiencias dentro de su pila de controladores. Esta es una tradición que se inició con la llegada de los Radeon Crimson hace algo más de dos años, y parece que por ahora se va a seguir cumpliendo.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Como instalar el último driver de AMD Radeon

Con la actualización del año pasado de Radeon Software Adrenalin, AMD pudo aumentar la capacidad de respuesta de los juegos al disminuir las latencias de los fotogramas de varios títulos, agregar el soporte para configuraciones de múltiples GPU en el modo sin fronteras, agregar el soporte del control de objetivo de tasa de frames a Vulkan, y soporte para Radeon Enhance Sync. Además de eso, AMD lanzó su aplicación AMD Link, que permite controlar varios aspectos de la GPU mediante un teléfono móvil.

En este momento, se desconoce las nuevas funciones funciones de la próxima versión importante de Radeon Software, aunque es probable que el nuevo controlador se lance en las próximas semanas, probablemente a mediados de diciembre como Radeon Software 18.12.1 o 18.12.2. No hay duda de que AMD se ha puesto las pilas y muy en serio con los controladores de sus GPUs, los cuales fueron durante muchos años el gran punto flaco en comparación con su gran rival Nvidia.

[irp]

¿Qué novedades de gustaría ver en los nuevos drivers AMD Radeon Software?

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba