Discos duros y SSD

Nuevas tarjetas de memoria ADATA XPG Gaming Micro SD Card

ADATA ha anunciado el lanzamiento de su línea de tarjetas ADATA XPG Gaming Micro SD Card dirigidas a los jugadores. Las tarjetas ADATA XPG Gaming Micro SD Card ofrecen capacidades de hasta 512 GB, y cumplen con el estándar App Performance Class 1 para un rendimiento garantizado.

ADATA XPG Gaming Micro SD Card ofrece el mejor desempeño para jugar en dispositivos móviles

ADATA XPG Gaming Micro SD Card

La línea de tarjetas ADATA XPG Gaming Micro SD Card incluye modelos de 128 GB, 256 GB y 512 GB y está clasificada para una velocidad de lectura secuencial de hasta 100 MB/s, así como una velocidad de escritura de hasta 85 MB/s. Las tarjetas cumplen con los requisitos de Video Speed ​​Class V30 y, por lo tanto, garantizan una velocidad de escritura mínima de 30 MB/s. Al ser compatibles con A1, proporcionan un rendimiento sostenido de al menos 1500 IOPS de lectura aleatoria, así como al menos 500 IOPS de escritura aleatoria.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos)

ADATA XPG Gaming Micro SD Card cuentan con un rango de temperatura extendido y pueden operar en el rango entre -25ºC a 85ºC, y están dirigidas a los smartphones / tablets basados ​​en Android, a la consola Nintendo Switch, auriculares VR y a otros dispositivos compatibles con microSD , lo que los hace útiles no solo para los jugadores, sino también para los fotógrafos que necesitan trabajar en condiciones climáticas adversas.

ADATA XPG microSD Cards

Lectura secuencial 100 MB/s
Escritura secuencial 30-85 MB/s
Minimal Random Read Speed 1500 IOPS
Escritura aleatoria mínima 500 IOPS
Temperatura soportada -25° to 85° C (-13°F to 185°F)
Interfaz UHS-I
[irp]

ADATA es la tercera compañía en ofrecer tarjetas microSD con 512 GB de capacidad, junto con PNY y Lexar. Esperamos que el precio de las tarjetas microSD XPG de 128 GB y XPG de 256 GB esté en línea con la competencia que ofrece características y rendimiento similares.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba