Android

Android Pie empieza a llegar al Xiaomi Mi A2

Android Pie está siendo la versión del sistema operativo que más lento avanza en el mercado. De hecho, en los anteriores datos de distribución de Android no ha salido de momento. En estas semanas se espera que llegue ya a algunos teléfonos. Uno de ellos es el Xiaomi Mi A2, que está obteniendo ya la OTA de la nueva versión del sistema operativo de forma estable.

Android Pie empieza a llegar al Xiaomi Mi A2

Los teléfonos en India están siendo ya los primeros en obtener esta versión estable del sistema operativo. Una actualización que llega tras haberse completado la fase beta de forma satisfactoria.

Android Pie para el Xiaomi Mi A2

El Xiaomi Mi A2 es el buque insignia de la nueva generación de la marca con Android One. Por eso, es uno de los primeros en tener acceso a esta actualización a Android Pie. Hace una semana que ya se informaba, aunque era la beta, que ha tenido pocos problemas, porque la versión estable empieza a llegar ya a algunos mercados.

Se espera que en los próximos días y semanas la actualización se vaya desplegando a nivel mundial. Pero de momento no tenemos fechas para ello. Si bien se espera que no vaya a tardar demasiado. Ya que el programa beta del Xiaomi Mi A2 ha transcurrido sin problemas.

[irp]

Una buena noticia para los usuarios con este estupendo gama media de la marca china. Pronto ya van a poder disfrutar de Android Pie de forma oficial, siendo uno de los primeros teléfonos en el mercado en este sentido. Ya que por ahora, la cantidad de teléfonos es bastante reducida.

Fuente
AP

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba