Fuentes de alimentación

InWin presenta nuevas fuentes de alimentación CB y PB de hasta 1250W

InWin ha anunciado las últimas series CB y PB de fuentes de alimentación para PC que amplían su catálogo de productos para ordenadores ‘gaming’ y entusiastas del alto rendimiento, con el modelo CB 1250W como el modelo estrella.

Serie CB 1250W – 1050W

La serie CB está disponible en dos modelos de alto rendimiento con capacidades de 1050W y 1250W (CB 1050W y CB 1250W) que están pensados para configuraciones de PC complejas como estaciones de trabajo, entusiastas y PC ‘gaming’ de alto rendimiento con hasta cuatro tarjetas gráficas de alta gama con ocho conectores 6 + 2 PCI-E. La serie CB incorpora una MCU adicional que monitorea la alimentación de voltaje digital y ajusta la salida para mantener cualquier fluctuación por debajo del 2%. Ambos modelos CB tienen una clasificación 80 Plus Platinum, para asegurar la mayor fiabilidad en todo momento.

Un gran ventilador de 135 mm con doble rodamiento garantiza un funcionamiento fiable y duradero en el tiempo. El control activo del ventilador analiza la temperatura y la potencia de salida para equilibrar automáticamente el rendimiento de refrigeración y el sonido ambiente, una funcionalidad que se está haciendo cada vez más común en las fuentes de alimentación modernas.

Ambas fuentes de la serie CB miden hasta 180 mm de longitud. Esto evita la necesidad de un área de montaje más larga y, por lo tanto, permite más espacio para el hardware en el chasis del PC.

Serie PB 650W, 750W y 850W

La Serie PB está preparada para la gama media y está disponible en modelos de 650W, 750W y 850W, todos con un índice de eficiencia de 80 Plus Gold. Estos modelos utilizan también un ventilador de 135 mm y el control inteligente basado en la temperatura de la fuente.

La serie PB incluye iluminación RGB con la capacidad de sincronizar los efectos de luz con placas base equipadas con RGB, o sin ellas, ya que se pueden encender las luces manualmente.

[irp]

Tanto la serie CB (Platinum) como la serie PB (Gold) están respaldadas por una garantía completa de 7 y 5 años respectivamente. Para más información sobre las nuevas series CB y PB y otras fuentes de alimentación InWin, visita el sitio web de InWin.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba