Sistemas operativos

Windows 10 October Update 2018 bloqueada para algunos usuarios de Intel

Microsoft ha bloqueado de nuevo la actualización Windows 10 October Update 2018 para los usuarios de controladores de pantalla de Intel incompatibles con esta nueva versión del sistema operativo. Un nuevo problema que afecta a la actualización de Windows 10 más problemática hasta la fecha.

Windows 10 October Update 2018 no para de causar problemas

Windows 10 October Update 2018 no para de causar problemas

Algunos usuarios que actualizan a Windows 10 October Update 2018 pueden encontrar que las pantallas externas pierden el sonido. Según Microsoft, Intel «inadvertidamente» lanzó dos versiones de un controlador de pantalla a los OEM, que a su vez «activaron accidentalmente las características no compatibles en Windows». Los usuarios afectados notarán que no reciben ningún sonido de un monitor o televisor conectado al PC con Windows 10 a través de HDMI, USB-C o DisplayPort.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Cómo cambiar la velocidad de reproducción de YouTube en tu iPhone

La actualización está bloqueada para usuarios con controladores de pantalla Intel versiones 24.20.100.6344 y 24.20.100.6345. Microsoft ha proporcionado instrucciones en su foro de respuestas para verificar si tu PC está afectado. Microsoft enfatiza que este problema es diferente del que afecta al Controlador de la Tecnología Inteligente de Sonido Inteligente (ISST), que nuevamente fue lanzado de manera inadvertida por Intel y causó problemas con el audio en PC con Windows 10 1809 y 1803.

 

Antes de detener la actualización, Microsoft la estaba bloqueando para dispositivos con ciertas versiones de un controlador de dispositivo Intel Audio Display. Ese problema fue sobreutilizar el procesador y agotar la batería. La semana pasada, Microsoft bloqueó la actualización de Windows 10 1809 para PC con iCloud para Windows debido a un problema de incompatibilidad.

[irp]

Al reanudar el lanzamiento de Windows 1809 el 13 de noviembre, Microsoft prometió que estaba tomando un enfoque más medido y controlado, para el lanzamiento en comparación con la actualización de abril, versión 1803, que es el lanzamiento más rápido de Windows 10 registrado.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba