Juegos

Hellblade: Senua’s Sacrifice añade HDR en PC

Ninja Theory ha actualizado la versión para PC de su popular videojuego Hellblade: Senua’s Sacrifice para ofrecer soporte HDR tanto en la versión Steam como en la versión GOG del juego. Anteriormente, esta función era exclusiva de las versiones de consola del juego.

Hellblade: Senua’s Sacrifice recibe HDR y está de oferta en Steam, es el momento perfecto para disfrutarlo

Hellblade: Senua's Sacrifice recibe HDR

El parche 1.03 para Hellblade: Senua’s Sacrifice también aborda algunos problemas de parpadeo y problemas de transmisión de texturas en áreas seleccionadas, al tiempo que incluye lo que la teoría Ninja denomina mejoras de memoria y optimizaciones generales en el título, aunque en este momento se desconoce el impacto en el rendimiento de estos cambios.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos)

Gracias a las rebajas de otoño de Steam, Hellblade: Senua’s Sacrifice está actualmente disponible por 15 euros en la plataforma, lo que hace que sea el momento perfecto para participar en uno de los juegos más aclamados por la crítica de 2017. Hellblade es compatible con los sistemas de VR, con la versión VR del juego gratuita por la compra de la edición estándar del título para PC, de forma que ofrece soporte VR sin coste adicional para los jugadores.

Microsoft anunció en el E3 2018 que había adquirido Ninja Theory, los desarrolladores detrás de Hellblade: Senua’s Sacrifice, un cambio que ha llevado al juego al paraguas de Microsoft Games Studios y al ecosistema de Xbox. Afortunadamente, todos los nuevos juegos de Microsoft Studios se lanzan en las plataformas PC y Xbox, lo que significa que los jugadores de PC podrán ver más juegos de Ninja Theory en el futuro.

[irp]

¿Has jugado Hellblade: Senua’s Sacrifice? Puedes dejar un comentario con tus impresiones sobre el videojuego para ayudar al resto de los usuarios.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba