Juegos

GOG celebra el Black Friday con importantes descuentos

GOG tiene mucho a su favor para convertirse en la tienda de juegos digitales más apreciada por los jugadores, como evitar los escollos de DRM al enviar sus juegos sin tales medidas de protección, permitiendo a los jugadores de PC descargar archivos de juegos directamente, o a través de su cliente GOG Galaxy. Ahora GOG ha puesto en marcha sus mejores ofertas para el Black Friday.

Las mejores ofertas de GOG para el Black Friday, no te pierdas esta gran oportunidad

GOG celebra el Black Friday con importantes descuentos

La falta de DRM ofrece mucha libertad, permitiendo a los jugadores de PC jugar sus títulos favoritos sin la necesidad de una conexión a Internet o cualquier método para verificar su identidad. Los jugadores de juegos de GOG, son tratados como compradores legítimos, no piratas. Esta situación hace que muchos usuarios prefieran comprar en GOG en vez de en otras plataformas como Steam.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos)

Revive los viejos clásicos como el horror de supervivencia Dead Space, The Saboteur, o el subestimado RPG de BioWare Jade Empire, todos con un 75% de descuento. Si eso no te hace cosquillas, entonces tal vez el sucesor espiritual de Panzer General, el Panzer Corps (90% de descuento), Mafia II y su mundo abierto contra el crimen con un 80% de descuento. En el raro caso de que nada parezca lo suficientemente bueno, The Witcher 3: Wild Hunt – Edición del juego del año está disponible por solo $ 20.

[irp]

No importa cuál sea tu gusto a la hora de jugar a videojuegos, habrá algo para ti este Black Friday en GOG. Todo está en funcionamiento hasta el 27 de noviembre a las 11 pm UTC, así que compra todo lo que quieras antes de ese momento. ¿Qué te parecen estas geniales ofertas de GOG? Queremos conocer tu opinión.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba