Juegos

No Man’s Sky Visions será la nueva gran actualización de Hello Games

No Man´s Sky ha supuesto para muchos jugadores el peor lanzamiento de la historia de los videojuegos, un proyecto indie muy ambicioso, que llegó por el precio de un AAA y en un estado que no se podía considerar ni siquiera una beta. Afortunadamente, Hello Games ha seguido trabajando en el proyecto, y No Man’s Sky Visions será la siguiente gran actualización tras Next.

No Man’s Sky Visions es el siguiente paso de Hello Games

Hello Games logró manejar la nave de No Man´s Sky no solo para salvarla, sino también para demostrar que el lanzamiento inicial decepcionante no era más que los cimientos de lo que vendría. Y parece que pronto habrá cosas aún mejores para los jugadores ahora que la siguiente gran actualización se ha filtrado. Apenas ha pasado medio año desde que Hello Games lanzó No Man’s Sky NEXT, la actualización que se convirtió en la salvación del juego.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre God of War Review en Español

Además de los gráficos y el rendimiento mejorados, la actualización entregó algunos de los elementos de juego que No Man´s Sky prometió desde el principio, incluido el modo multijugador. Ahora que se han reforzado los fundamentos, los desarrolladores están preparando muchas cosas nuevas.

Si hay una palabra que parece describir la actualización No Man’s Sky Visions, es «más». Más biomas, ya sea cinco o cinco veces más, formas de vida más anómalas y más cosas para salvar. Cavar ya no será cosa solo de buscar recursos, sino también de buscar fósiles alienígenas y quizás alguna actualización futura permita revivir esas formas de vida. Al igual que con cualquier contenido generado por el procedimiento, no se sabe qué encontrarás. Puede que incluso te encuentres con los restos estrellados de los cargueros que, por supuesto, puedes desarmar.

[irp]

¿Qué esperas de esta nueva gran actualización No Man’s Sky Visions?

Fuente
slashgear

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba