Periféricos

Los switches Kailh SUN debutarán con el teclado Hexgears GK760

Los nuevos switches mecánicos Kailh SUN se vieron este año 2018 en la Computex, con una iluminación centralizada y muy brillante incorporada, a la vez que ofrecen una distancia y fuerza de actuación inferiores a la media. En la feria comercial de 2018 Electronica en Múnich, Kailh mostró el primer teclado comercial para hacer uso de estos interruptores, el Hexgears GK760.

Hexgears GK760 será el primer teclado en llegar al mercado con los switches Kailh SUN

El nuevo Hexgears GK760 es un teclado de tamaño completo con 104 teclas y teclas de plástico ABS, que parecen tener un perfil bajo a pesar de que los interruptores reales no lo son necesariamente. Hay una columna completa de teclas G programables, así como una rueda de desplazamiento con volumen dedicado, y un reposamuñecas grueso y lujoso para acompañar el teclado. También podemos ver lo que parecen ser dos puertos de paso USB, y las leyendas secundarias en las teclas también indican un montón de controles adicionales. No se sabe aún sobre precios y disponibilidad, esperamos ver más del teclado y los nuevos switches de Kailh en acción muy pronto.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos)

Los fabricantes de switches chinos se están poniendo las pilas, anunciando nuevos diseños que se alejan de los tradicionales de Cherry, el fabricante alemán líder en esta tecnología y que ha servido de basa para el diseño de todos los switches que podemos encontrar en el mercado en la actualidad. Hasta ahora Kailh ha estado claramente muy por debajo de Cherry, pero si sigue trabajando en nuevas propuestas diferenciadoras, puede convertirse en una opción muy a tener en cuenta.

[irp]

¿Qué esperas de estos switches Kailh SUN y el teclado Hexgears GK760? Nos gustaría saber tu opinión sobre los teclados que incluyen los mecanismos de este fabricante chino.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba