Juegos

Hurston es el primer planeta jugable de Star Citizen Alpha 3.3.5

Star Citizen Alpha 3.3.0 llegó con mejoras de rendimiento masivas y otras características nuevas hace unas pocas semanas, ahora Cloud Imperium Games ha liberado la versión Star Citizen Alpha 3.3.5 con el impresionante planeta Hurston para explorar.

Star Citizen Alpha 3.3.5 ofrece el gigantesco planeta Hurston para que los jugadores exploren

El nuevo planeta de Star Citizen Alpha 3.3.5 es Hurston, el cual tiene la superficie que ha sido el foco de algunas presentaciones de juego del estudio. Hasta ahora, solo había varias lunas disponibles como superficies para que los jugadores aterrizaran, actuando como bancos de pruebas para el desarrollador. Tal y como se esperaba, estas lunas son muy pequeñas en comparación con el tamaño masivo de Hurston, que incluso viene con cuatro lunas nuevas y propias.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Como personalizar y añadir variables de entorno Windows 10

La enorme ciudad de Lorville es la principal atracción del planeta, la cual alberga nuevas misiones, un bar, tiendas y otras áreas para explorar. La ciudad incluso tiene su propio sistema de tránsito para facilitar el viaje, ya que el espacio sobre las áreas residenciales y comerciales consiste en zonas de exclusión aérea. Los jugadores serán advertidos cuando entren a esa zona a través de las advertencias, los indicadores visuales y el aumento de las alertas de audio de HUD avisarán de que, si continúan en la zona, su nave será destruida.

Con este ritmo de desarrollo, no queda mucho tiempo antes de que la próxima actualización importante llegue al fuerte proyecto financiado por el público con una cantidad masiva de 200 millones de dólares. Star Citizen Alpha 3.4.0 está programado para llegar en algún momento antes de 2019, trayendo nuevos NPC esenciales, un distrito de negocios para Lorville, mejoras en el juego y más.

[irp]

Star Citizen está destinado a ser el más grande de los videojuegos, aunque para ello primero tiene que estar acabado.

Fuente
robertsspaceindustries

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba