Juegos

La dinamita llegará a Fortnite muy pronto

Mientras PUBG se sigue desangrando, Epic Games tiene otra arma más para añadir a Fortnite, la siempre útil dinamita. La dinamita fue revelada por el menú de actualización en el juego. Como se esperaba, los jugadores encontrarán la dinamita como un paquete con un fusible largo que encender para hacerla estallar.

Fortnite tendrá dinamita muy pronto, todos los detalles

Fortnite tendrá dinamita muy pronto

Epic actualiza regularmente Fortnite con nuevos elementos para los jugadores, algunos de los cuales son adiciones permanentes, y otros son temporales. Hemos visto desaparecer algunos artículos después de un corto tiempo debido a la falta de interés o de críticas, el tommy gun es un ejemplo. El juego ofrece armas de fuego y explosivos, este último que incluye un RPG, un lanzagranadas, un lanzador cuádruple, y dispositivos de mano como granadas y clingers. Es probable que la adición de dinamita no altere el juego drásticamente, suponiendo que el daño del elemento no sea grave.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Como cambiar letra de unidad en Windows 10

La compañía no ha revelado ningún detalle sobre el nuevo elemento, por lo que los jugadores se preguntan cuánto daño causará la nueva arma. No se sabe aún cuántos paquetes de dinamita podrá transportar un jugador al mismo tiempo, ni cuánto tiempo de espera hay entre encender el fusible y la explosión. Algunos jugadores especulan que la dinamita puede ser algo así como un reemplazo de los explosivos remotos, que Epic Games lanzó a finales de septiembre.

[irp]

Con la dinamita, los jugadores podrían colocar cargas remotas en una estructura o en el suelo, luego escapar y detonarlas desde lejos. ¿Quién no ha soñado en encender una mecha y hacer saltar por los aires a los enemigos? Nosotros ya tenemos muchas ganas de poner a prueba la dinamita en Fortnite, esperemos que no tarde en llegar.

Fuente
slashgear

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba