Memorias

Anunciadas las memorias G.Skill Trident Z Royal con un diseño espectacular

G.Skill, fabricante líder a nivel mundial de periféricos de juego y memoria de alto rendimiento para gaming, ha anunciado el lanzamiento de nuevos kits de memoria G.Skill Trident Z Royal DDR4 RGB con una barra de luz cristalina de longitud completa y pendiente de patente, sobre un disipador de calor acabado en dorado o plateado, con luces RGB configurable en 8 zonas.

G.Skill Trident Z Royal con mucha iluminación y las mejores prestaciones

Anunciadas las G.Skill Trident Z Royal

Estas memorias G.Skill Trident Z Royal estás disponible primero en velocidades de DDR4-3000MHz a DDR4-4600MHz. Gracias a su combinación perfecta de iluminación RGB y velocidad, el Trident Z Royal es el kit de memoria ideal para cualquier sistema de clase superior. G.Skill Trident Z Royal es la última incorporación a la familia insignia del fabricante con un diseño de joya de corona. La barra de luz cristalina ha sido meticulosamente diseñada para mostrar la cantidad correcta de refracción de la luz, esta dispersa los colores RGB en una magnífica pantalla de iluminación LED.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos)

Como complemento, los disipadores de aluminio pulido de colores dorados o plateados enfrían los módulos de memoria con el galardonado diseño clásico de Trident Z. Cada kit de memoria Trident Z Royal viene con un paño de microfibra para que pueda limpiar las huellas dactilares y el polvo, con lo que siempre lucirán geniales. Diseñado con un PCB personalizado para adaptarse a las zonas de mayor iluminación, el Trident Z Royal también está diseñado para especificaciones de overclocking de alta velocidad, con capacidades de kit de 16GB a 128GB y velocidades de memoria de hasta DDR4-4600MHz.

[irp]

Los nuevos kits de memoria de la serie Trident Z Royal están equipados con los últimos perfiles Intel XMP 2.0 para facilitar el overclocking de memoria con un solo clic, y estarán disponibles a través de los socios de distribución mundial de G.SKILL en diciembre de 2018.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba