Periféricos

Microsoft trabaja en un mando Xbox Elite 2 totalmente modular

Se ha descubierto en la red una solicitud de patente estadounidense (US1012424249) de Microsoft para el próximo controlador Xbox Elite 2, el sucesor del mando de videojuegos más avanzado del mundo. Aunque este controlador conserva la forma familiar del controlador Xbox One, presenta un nuevo diseño totalmente modular e intercambiable.

El mando Xbox Elite 2 se revela en una solicitud de patente de Microsoft

Xbox Elite 2

El actual mando Xbox Elite es considerado el mejor del mundo gracias a la calidad de materiales, ergonomía y personalización.

Con el nuevo mando patentado por Microsoft, los usuarios podrán quitar el analógico y el D-pad y reemplazarlo con otro módulo o viceversa. Doblando la personalización disponible con el controlador Elite original.

El controlador de la próxima Xbox Elite 2 será totalmente modular

Xbox Elite 2

Esta capacidad de personalización estaría igualando al recientemente lanzado Astro C40 TR para la PlayStation 4.  El C40 TR cuesta 200 dólares, lo que es más caro incluso en comparación con la Xbox Elite actual.

La próxima tecnología de controladores de Microsoft incluye un sensor de entrada electrónico y una plataforma de montaje rediseñada. Las filtraciones a principios de este año muestran cómo pueden ser estas nuevas plataformas de montaje modulares.

Los rumores sobre el mando Elite 2 han estado dando vueltas desde hace un tiempo. De hecho, algunos pensaban que iba a debutar en el E3 2018. Sin embargo, parece que la empresa ha estado esperando la bendición de la oficina de patentes de los Estados Unidos. De ahí el retraso en el lanzamiento. Han pasado más de tres años desde que se lanzó el primer controlador Xbox Elite, con un gran éxito y recibimiento por parte de los jugadores más profesionales en consolas.

[irp]

Además del aspecto modular y personalizable de los accesorios, este controlador Xbox Elite 2 supuestamente también utiliza un conector USB-C. Esto es una variación al conector micro-USB que utiliza Xbox One. Sin embargo, el dispositivo supuestamente también viene con un conector tipo MagSafe para el USB-C. Así que se cargaría automáticamente cuando se guarde.

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba