Periféricos

Microsoft trabaja en un nuevo mando Xbox Elite

El mando Xbox Elite fue introducido en el mercado durante el E3 del año 2015 y desde entonces no ha sufrido cambios, algo que estaría a punto de cambiar con el anuncio de un nuevo dispositivo para ponerse al día.

Nuevo Xbox Elite Controller

Xbox Elite

El mando Xbox Elite tiene algunos añadidos interesantes como padds intercambiables, bloqueadores de los gatillos, botones programables y componentes intercambiables, todo ello se une en un dispositivo de juego con un precio de 150 euros, una cifra muy elevada por lo que hay que ofrecer lo mejor a los jugadores más exigentes.

Han aparecido imágenes de un nuevo mando Xbox Elite que añade algunas características como un puerto USB Type-C para cargar su batería, funcionamiento bluetooth compatible con Windows 10, un bloqueador de gatillos de tres niveles, un conmutador de tres perfiles y unos padds de mayor tamaño.

Mejores mandos para PC

Si nos fijamos en las imágenes se ve algo que podría ser un mecanismo de ajuste para los joystics, de esta forma se podría modificar su recorrido o su dureza para adaptarla al máximo a los gustos de los usuarios. Esto tiene sentido después de que Microsoft patentara en diciembre un sistema de bloqueo ajustable para joystics.

El nuevo mando también podría solucionar uno de los problemas del actual, con el paso del tiempo se degrada el acabado en goma por lo que se perjudica el agarre, algo duro de ver en un mando de 150 euros y que sería solucionado en esta nueva versión.

[irp]

Se ha confirmado que las imágenes son genuinas por lo que no hay ninguna duda de que un nuevo mando Xbox Elite está en camino, solo nos queda esperar a que se confirmen sus características y su precio de venta.

Xbox Elite Xbox Elite

Fuente
theverge

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba