Portátiles y ordenadores

anunciado el PC Asus Gaming Station GS50 con plataforma Xeon

Los planes de Asus para el año próximo incluyen el lanzamiento del sistema de producción Asus Gaming Station GS50, que se posiciona como una estación de trabajo para los amantes de los videojuegos. Te contamos todo lo que se sabe sobre este equipo tan peculiar.

Asus Gaming Station GS50 con Intel Xeon y Nvidia RTX

anunciado el PC Asus Gaming Station GS50 con plataforma Xeon

Asus Gaming Station GS50 combina el chipset Intel C422 y el procesador Intel Xeon W-2155 de 10 núcleos y 20 hilos que funciona a una velocidad base y turbo de 3.3/4.5 GHz, y que se enfría con una líquida de 120 mm. En cuanto al subsistema de gráficos, está representado por la tarjeta de video Nvidia GeForce RTX 2080 basada en la arquitectura Turing y que permite usar el raytracing en tiempo real en los juegos. También incluye 512 GB de almacenamiento NVMe, y un HDD de 3 TB.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Asus ROG Strix RTX 2080 Review en Español

Para alimentar el sistema, se utiliza una fuente de alimentación de 700 W con un certificado de 80 Plus Gold. En cuanto a las conexiones, hay dos puertos USB 2.0 en el panel de E / S, un par de USB 3.1 y dos conectores de audio de 3.5 mm. Entre otras características de la novedad, es posible observar la presencia de dos interfaces de red gigabit de «clase de servidor». Las dimensiones del PC son de 578 x 230 x 525 mm con una masa de aproximadamente 17 kilogramos. Todo ello con un chasis que se basa en un diseño bastante clásico, sin rastro del vidrio templado, aunque si tiene luces RGB, y parece que sus opciones de ventilación serán bastante interesantes con una rejilla en la zona superior.

[irp]

El precio de este Asus Gaming Station GS50 se mantiene en secreto. Si consideramos solo los precios recomendados del procesador Intel Xeon W-2155 ($ 1,440) y la tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 2080 ($ 700), podemos asumir que el nuevo producto costará varios miles de dólares como mínimo. ¿Qué opinas de este equipo Asus Gaming Station GS50?

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba