Refrigeración Aire

Nox H-214RGB, un disipador para CPU con la mejor estética y altas prestaciones

El disipador es el compañero inseparable del procesador, ya que, sin este sistema de refrigeración, simplemente no podíamos usar los procesadores actuales. Nox H-214RGB es un nuevo disipador por aire que llega para ofrecer unas grandes prestaciones, a la vez que la mejor estética de la mano de su sistema de iluminación LED RGB.

Nox H-214RGB, un disipador BBB

Nox H-214RGB

Nox H-214RGB es un nuevo disipador para CPU que busca aunar eficiencia, rendimiento y resistencia, para aquellos usuarios que buscan obtener el mejor sistema de refrigeración, a la vez que con una gran estética y por un precio ajustado, una característica presente en todos los productos de Nox. El disipador tiene unas medidas de 130 mm de ancho, 159 mm de alto y 74 mm de profundidad, por lo que será compatible con la mayoría de las cajas del mercado.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Nox H-214RGB se basa en un denso radiador de aletas de aluminio, que se ven atravesadas por cuatro heatpipes de cobre, los cuales se unen en una base también de cobra para maximizar la transferencia de calor. El acabado en cerámica negra mejora la estética, a la vez que protege el aluminio y el cobre de la corrosión.

Nox H-214RGB

El conjunto se completa con un ventilador de 120 mm que dispone de control PWM, para adaptarse a las necesidades del equipo en cada momento, ofreciendo un equilibrio perfecto entre rendimiento y silencio. Por último, su sistema de iluminación LED RGB ofrece múltiples opciones de personalización, y es compatible con tecnologías de sincronización de los fabricantes de placas base de referencia como Asus Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y Asrock RGB Led. 

Nox H-214RGB

[irp]

Nox H-214RGB admite montaje en los sockets actuales de AMD e Intel, y estará a la venta en diciembre por tan solo 34,90 euros.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba