Periféricos

ENERMAX lanza el chasis Saberay White con LEDs ARGB

ENERMAX está lanzando finalmente su chasis tipo torre Saberay White en territorio europeo. Además del ‘sexy’ color blanco, este chasis ofrece muchas características, incluyendo LEDs RGB (ARGB) direccionables incorporados.

ENERMAXSaberay White estará disponible a partir de diciembre

Saberay White

Los LEDs direccionables se diferencian de los LEDs analógicos típicos por el hecho de que cada LED individual puede tener un color diferente al resto de una serie. Esto significa que los usuarios pueden realmente tener un diseño tipo arco iris que quedan realmente chulos. No es que ayude en absoluto con el rendimiento, de hecho, no hace otra cosa más que lucir bien.

Afortunadamente, el Saberay ofrece más características que simplemente la iluminación. El chasis tipo torre mide 566 mm de alto, 223 mm de ancho y 478 mm de profundidad. Por lo tanto, hay mucho espacio para los componentes. Incluso parece una carcasa de torre completa debido al espacio adicional para radiadores en la parte superior. Además, tiene una base ancha de 238mm que es bastante elevada para que los usuarios puedan usarla incluso en suelos muy alfombrados.

Saberay White

Los usuarios pueden instalar un radiador de 360 mm no sólo en la parte superior, sino también en la parte delantera. Aunque la parte superior también tiene la ventaja de soportar 2 ventiladores más anchos de 140 mm, por lo que soporta radiadores de 280 mm. También hay una opción adicional de montaje del radiador a lo largo de la pared lateral, que tiene espacio para un radiador de 240 mm o 120 mm.

Mucha espacio para componentes y refrigeracion

Saberay White

En cuanto a los componentes, hay cuatro puntos de montaje para unidades 2.5 pulgadas. Además, dos adicionales compartidos con las bahías de disco duro de 3.5 pulgadas. A diferencia de la mayoría de los chasis actuales, el Enermax Saberay también tiene una bahía ODD de 5.25 pulgadas. En cuanto a los refrigeradores de CPU, la altura maxima es de hasta 175 mm, mientras que la longitud máxima de una tarjeta gráfica es de hasta 420 mm.

[irp]

El ENRMAX Saberay White debería estar disponible a partir de diciembre.

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba