Refrigeración Aire

Ya disponibles los nuevos ventiladores Antec PRIZM ARGB

Antec, líder mundial en fabricación de componentes y accesorios para PCs gaming de alto rendimiento, ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos ventiladores de caja Antec PRIZM ARGB, los cuales llevan el estilo, el rendimiento y el silencio al siguiente nivel. 

Antec PRIZM ARGB, nuevos ventiladores de altas prestaciones y con la mejor estética

lanzados Antec Prizm ARGB

Los nuevos ventiladores de altas prestaciones para PC Antec PRIZM ARGB están rodeados por un anillo de luces RGB LED, direccionables y altamente configurables, a lo que se suma que las aspas también incluyen un sistema RGB direccionable. Su anillo ofrece un total de 18 LEDs controlables independientemente para ofrecer las mejores posibilidades de personalización a los usuarios.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Los ventiladores Antec Prizm ARGB son oficialmente compatibles con Asus Aura, Gigabyte RGB Fusion, ASRock RGB y MSI RGB, por lo que los podrás gestionar de la forma más sencilla. Los ventiladores disponen de tecnología PWM, por lo que optimizan la disipación del calor junto a la sonoridad, y sus rodamientos hidráulicos aseguran una operativa ultra silenciosa a la vez que la mejor durabilidad. El modelo de 120 mm gira a hasta 2.000 RPM, empujando hasta 45.03 CFM de aire, mientras que el modelo de 140 mm gira a hasta 1.700 RPM, con hasta 65.03 CFM de paso de aire. El nivel de ruido máximo es de 32 dBa.

[irp]

Antec Prizm ARGB ya están disponibles para comprar en forma de varios kits, lo que facilita su adquisición a un menor precio. Tenemos un pack de 3 ventiladores + 2 tiras ARGB y una controladora por 87 euros, otro pack con 5 ventiladores y la controladora por 95 euros, y otro pack de 2 ventiladores más controladora por 54 euros. Los ventiladores también se venden sueltos por 19 euros.

Fuente
hkepc

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba